lunes, 11 de abril de 2016

La tienda Max Mara de Sevilla presentó su colección de P/V 2016

Max Mara preparó una presentación de la colección Primavera-Verano 2016 a sus clientas de Sevilla, recibiéndolas con un coctel de bienvenida muy chic, como corresponde a la firma. La tienda tuvo su sede en la Plaza Nueva muchos años y el año pasado se traslado a la calle Rioja nº 18.


La colección que posiblemente os suene más es Sfilata, ya que es la más vista y que han mostrado revistas como VOGUE y ELLE. Esta compuesta por prendas en colores vivos y muy alegres, perfectos para la temporada que entra. Estampados relacionados con el mundo de la mar, cuerdas, nudos marineros, rayas, gaviotas, estrellas y siendo una inspiración habitual tiene un aire elegante y distinguido. 


Elegante, es el nombre de otra línea y evidentemente el nombre lo dice todo. Prendas de seda con una caída impecable y del Glamour ni hablamos, sólo tienes que probarte alguno de los diseños para comprobarlo. Variedad de colores desde tonos empolvados, rojos, azules y también estampados con motivos florales.



Shine, será la opción perfecta si quieres brillar con luz propia y resaltar tu feminidad. Vestidos, faldas, pantalones con estampados y aplicaciones florales utilizando negros, blancos y naranjas, colores que se imponen con fuerza esta primavera. 




S Max Mara, mi colección preferida porque todo lo que vi me encantó. Túnicas, pantalones, caftanes de seda ligera y tacto increíble, finas y con una caída que estiliza la figura para cuando llega el calor y no apetece ponerse prendas ajustadas. De ahí que me decantaría por alguna prenda de esta colección. Escogería una de cada linea si pudiera. Los vestidos largos son preciosos y sientan genial, de ramio y algodón en colores vivos como el rosa, turquesa y azul.




Here is the Cube, la prenda perfecta para la primavera en Sevilla, es un abrigo tres cuartos de ante, precioso y con estilazo, para ponérselo cuando refresca. 



En la línea Studio el estampado vichi es el protagonista, compuesto por short, túnicas, chaquetas, vestidos y un conjunto de diferentes piezas que pueden combinar con otras en colores lisos. Con aire sport, pero sin perder la sofisticación. Look perfecto para tu diario.



Weekend, mezcla sport y elegancia encontrando el punto de inflexión perfecto.


Respecto a los accesorios vi bolsos, zapatos, gafas de sol, bisutería, cinturones y carteras. Todo lo que necesites para completar tu look y que lo encontraras en Max Mara , donde siempre puedes contar con la ayuda de los especialistas que tienen en la Tienda y que dan un trato exquisito a los clientes.


Os recomiendo os deis una vuelta por la tienda, seguro que encontráis la prenda perfecta para lucir en la Feria. Os dejo algunas fotos más. Gracias al personal de Max Mara por atenderme tan amablemente.




Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario