domingo, 15 de julio de 2018

Mar Flores presenta en Sevilla su nueva colección de Bolsos MFM

Mar Flores ha estado presentado su nueva colección de bolsos, MFM, en algunos de los establecimientos del Corte Ingles donde están ya disponibles, entre ellos el de Sevilla y en concreto en el Gourmet Experience.

Por introduciros un poco en el origen de la marca, todo surge cuando la diseñadora viaja como embajadora de la ONG Women Together a Cartagena de Indias. Inmediatamente la artesanía y las telas del lugar pasaron a formar parte de un Proyecto concreto, una colección de complementos y accesorios de los que destacaron los bolsos que se convirtieron en imprescindibles de algunas marcas para sus desfiles y se podían ver en escaparates de firmas como Angel Schlesser, Jorge Vázquez, Mirto y Antonio Pernas.

La marca defiende hacer muy bien las cosas y que se mimen hasta los más pequeños detalles. Asas intercambiables y diferentes bolsillos para llaves, móvil, etc., que te permiten encontrar más fácilmente lo que buscas.


Cuando le preguntan sobre el tipo de mujer a la que se dirige su colección, MFM,Mar comenta que para todo tipo, pero sobre todo a una urbana, profesional y cosmopolita. De hecho está constantemente aprendiendo y formándose para entender la psicología femenina y hacer bolsos que se adecuen a cada etapa de la mujer.

La inspiración le llega de diferentes lugares y momentos, porque fotografía cada instante y cada imagen que llama su atención y que posteriormente traslada al diseño de los bolsos, ya sea para darles forma o crear combinaciones de colores que ve en dibujos de sus hijos. Para esta colección se ha fijado en los tonos relacionados con la costa mediterránea, azules, rojos, turquesa y verdes. 


Mar no quiere que se pierda el fin con el que creó la firma, la solidaridad, aunque haya pasado de estar sola, como creadora de la marca, a contar con socios.

Además de los bolsos, también hace complementos de marroquinería y camisetas, en Crevillente y en Colombia. Los precios no son altos, sobre todo si tienes en cuenta que estás colaborando con una ONG además de adquirir un artículo de calidad y versátil, como puede ser el bolso tipo riñonera que usas por la mañana para ir a la oficina y al que cambias el asa de posición y puedes llevarlo a una comida y si se la quitas tienes la cartera para la noche. Se nota que ha pensado en todo porque pocos usos más le podía haber dado.


Espero que disfrutéis el post y os paséis por El Corte Ingles a verlos. Seguro que picáis algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario