lunes, 9 de enero de 2017

Ana Abascal Antiques nueva tienda para visitar

Que levante la mano a quien no le agrade estar rodeado de un ambiente donde predomina el buen gusto, la elegancia, objetos espectaculares y además es muy acogedor. Esa fue la sensación que tuve nada más llegar a la nueva tienda de Ana Abascal Antiques en el Paseo de Cristobal Colón nº 18, en una de esas casas señoriales en las soñamos vivir algún día. Ana nos recibió y estuvo siempre pendiente de que sus invitados estuvieran bien atendidos en todo momento, además de explicarnos detalles de las piezas que tiene en la tienda.

La alfombra de hojas que nos recibía a la entrada ya presagiaba las maravillas que íbamos a ver a continuación. Nada más subir las escaleras, un espejo maravilloso estaba esperándome, me hipnotizó de tal manera que no podía apartar la mirada de el y no por que viera mi reflejo, sino por el diseño tan original, rápidamente mi mente le busco el sitio perfecto para ponerlo en mi casa. 

Los biombos, usados para separar espacios, me fascinaron recordándome al que teníamos en casa cuando era pequeña y por unos instantes me vinieron muchos recuerdos de golpe de esa época.

Me quedó bastante claro a quien hay que acudir para que te monte la mesa de Navidad porque será un acierto y éxito asegurado, piezas antiguas y no tan antiguas que combinaban y encajaban a la perfección, no podía ser de otra forma.


En cualquier rincón encontrabas algún detalle que te llamaba la atención, una mesita, jarrones, tazas, la colección de platos de Angel Pantoja, “Memento Vivere” de edición limitada, también han querido formar parte de esta tienda de ensueño, delicia de los amantes de las antigüedades.

Vajillas y platos decorados en diferentes estilos, porcelana, barros pintados a mano, sillones, bancos que te llamaban a sentarte por lo cómodos que parecían.

Lámparas iluminando rincones, con detalles que marcan la diferencia entre unas tiendas y otras.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la tienda y comprobarlo tu mismo, ya me contaras cual ha sido tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario