domingo, 15 de enero de 2017

Alejandro Postigo nos traslada a los "años 70"

Hoy os traigo la colección de Alejandro Postigo presentada en la 14 edición de Andalucía de Moda, organizado por la Agencia Doble Erre junto a Adema. En esta ocasión el diseñador utrerano nos traslada a los años 70, década en la que el nació y además están volviendo las formas y diseños de esa época.

Mostró 20 looks, compuestos por vestidos con mucho vuelo adornados con plisados y mangas amplias, en tejidos vaporosos, dando movimiento a las prendas. 

Vuelta a los pantalones de campana, muy favorecedores para mujeres altas. Brocados, sedas y mikados en faldas, vestidos y camisas creadas para una mujer elegante que quiere sentirse diferente y muy femenina.

Vestidos alegres en colores vivos, predominando el rojo, rosa y mucho dorado. Complementos a juego, pendientes, cinturones, broches, brazaletes, todos de Fátima Beltran, en latón con diversas formas que combinaban muy bien con los diseños.

Fotos de Chema Soler y mias

El tándem Alejandro-transparencias no podía faltar y en esta ocasión blusas, vestidos de encajes, sobre pantalones de pata ancha, en tejidos naturales con mucho cuerpo.

Abrigos largos y cortos, propios de la época que ha inspirado esta colección con cuellos grandes, ajustados a la cintura y resaltando las curvas femeninas. Perfectos para ocasiones especiales.

Atención a los flecos que adornaban faldas y mangas porque son un adelanto de lo que se verá este año.

Cerrando el desfile un impresionante vestido de noche rojo con un tocado de Tolentino Haute Hats que causo sensación en el publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario