jueves, 15 de junio de 2017

Novias Románticas y elegantes de Ivan Campaña en SIQ 17

SIQ Hand&Craft Sevilla 2017, se celebró una año mas en los aledaños del Archivo de Indias, escenario espectacular para los desfiles presentados.

Abrio la pasarela Ivan Campaña con diseños cargados de  romanticismo y elegancia constantes en Ivan Campaña siendo "Porcelaine" la colección 2018 de novias presentada en SIQ 18, además un reflejo de la delicadeza y sentimientos que lo mueven a crear cada una de sus propuestas. 

Una máxima de Ivan es la sofisticación a la vez que su buen hacer, nada más ver sus diseños en la pasarela se reconoce quien está detrás de los vestidos por el cuidado de cada detalle y cada costura bien terminada.

Esta colección no se ha quedado en novias vestidas de blanco, marfil o hueso ha ido más allá innovando e ideando maneras de combinar colores pero sin quitar protagonismo al tono por excelencia que quiere resaltar el día de dar el Si quiero. Lazos de terciopelo en negro ajustando la cintura aportando el toque romántico y diferente, espaldas muy favorecedoras con escotes en diferentes versiones, redondos, en pico, permitiendo que cada novia pueda escoger el que más le enamore. Colas fáciles de manejar que no dificultaran a la novia a la hora de ir hacia el altar. Vestidos que te harán sentir especial en un día señalado con tejidos como el crep, el tul con bordados marcando un estilo propio del diseñador incluyendo nuevas texturas como el mikado y encajes para aportar la sensualidad al conjunto.

Como complementos las tiaras de Benjamin Bulnes perfectas para la ocasión.


La siguiente en desfilar fue Patricia Bazarot que capto muchas miradas del publico presente. La colección presentada fue "Belle Femme" cuyo título hace honor a los looks que pasaron por la pasarela, novias románticas impregnadas de aires franceses, estilo que encanta a la diseñadora sevillana. 

De las propuestas para las invitadas a asistir a cualquier evento, boda, bautizo, cena las viste de amarillo color que las hará diferenciarse y desde que llegó ha estado presente en muchas colecciones. 

Novias muy femeninas vestidas para enamorar recorriendo diferentes estilos de menos a más clásicas. Faldas voluminosas, espaldas al aire combinando tejidos como el guipur, el tul, punto y neopreno adornados con lentejuelas en amplia gama de colores rosa, gris, beige, fresa y estampados florales.


El tercer desfile de la jornada fue el de Claudina Mata que ha ido evolucionando obteniendo un merecido reconocimiento al haber recibido varios premios entre el año 2012, premio nacional de moda en The Brandery Barcelona y el dedal de oro a la alta costura en 2015. En la pasarela SIQ Hand&Craft ha presentado su colección "Natura" mostrando una mujer elegante a la vez que sensual con espaldas descubiertas para un estilo menos urbanos y más campestres adornadas con encajes y tules en colores blanco roto, nude en tejidos como el crep y el lino ideales para vestir a cualquier novia.


La primera jornada de SIQ 17 la cerró Mª Jose Suarez con la colección "Tango", considerada una de las danzas más sensuales y en esa línea han ido los diseños, resaltando la figura femenina y sus curvas ayudándose para ello de tejidos de tul bordados con pedrería, gasa chiflón, georgette y crepes en un amplio abanico de colores recorriendo la gama de los pasteles, nude, celeste y gris para llegar a los más vivos amarillo, azul, verde, rojo y buganvilla.

Diseños pensados para una mujer moderna, elegante que sabe lo que quiere en cada momento, si tu eres una de ellas tienes muchas posibilidades para escoger.

                      Foto de Ana Garcia

Hasta el próximo post sobre la segunda jornada de SIQ Hand&Craft 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario