domingo, 3 de julio de 2016

La Summer Night unió moda y solidaridad

Con motivo de la llegada del verano, La Casa del Estanque fue el escenario escogido por Pop up Market para organizar por tercera vez un evento de moda, como el que tuvo lugar el pasado mes de Septiembre, con el  fin de ayudar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) y de nuevo contó con la blogger e influencer Silvia Carrión como embajadora, que fue vestida por H2O2Aguados. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados y quizás por eso fue un éxito.

Foto Beatriz Hidalgo

En el  Shooting celebrado, las bloggers e influencer Fátima Rodriguez de la Borbolla, Inmaculada Delgado, Rocio Vallejo, Jesus Isnard y Joaquín Saldaña, posaron como modelos de varias firmas llevando las ultimas tendencias para esta nueva temporada, actuando como presentador Javier Luque Romano.



Lady Russ nos llevó de viaje hasta la costa malagueña con sus modelos de baño, para chicos y chicas que quieren ir modernos, alegres y llamativos, seguro que no pasan desapercibidos.





Bichi´s Clothes, desfiló ropa sport, camisetas y sudaderas, tus mejores aliadas para ir casual y cómoda tanto por el día como por la noche.





H2O2 Aguados, firma creada por dos hermanas de Sevilla, fue la encargada de vestir a Silvia Carrión, bloogger e influencer que volvió a ser la embajadora de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. Los diseños creados para una mujer moderna que quiere ir elegante, sentirse cómoda y diferenciarse del resto.





Foto Beatriz Hidalgo


Oyster-Yaramma se han unido en esta ocasión  y presentaron una colección de baño con diseños alegres y divertidos, acompañados de complementos perfectos para ir a la playa o piscina.





Sevilla The Style Outlets presentó diferentes propuestas veraniegas, casuales y deportivas muy acorde con el estilo desenfadado que apetece llevar en esta época. La periodista e influencer Esther Parejo fue la imagen de este centro, llevando un maxi dress estampado, muy favorecedor de Bimba&Lola.







La sesión de fotos contó con Manuela Montes de la Agencia MMExpresión,  que asesoró a las modelos a la hora de posar, lográndose que las fotos reflejaran el ambiente distendido y divertido que se vivió.

En el jardín visitamos la Pop Up Store que se montó, donde se dieron cita 10 firmas andaluzas entre las que estaban BNilo, corbatas y pajaritas para hombre; Carmela´s sombreros, pamelas; Carrot Fits, zapatos y calcetines para hombres; Fields, camisas para hombres; Kukitas, complementos para ellos y ellas; Polo Santa Cruz, moda hombre; Two June, complementos y To the Moon moda para niños, además de alguna de las que participaron en el shooting.







Se agradece que se monten eventos diferentes en lo que además de pasar un rato agradable en un entorno increíble y con buena compañía, se disfruta de la moda. Gracias a Maria y Susana de Pop Up market por contar conmigo, fue una noche mágica en la que se unieron moda y solidaridad.

Hasta el próximo post que será pronto!! Buena semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario