miércoles, 15 de julio de 2015

Tarumba la Esencia del Paraíso que te Emocionará


El post de hoy esta dedicado a una Eau de Toilette que he descubierto recientemente y me ha cautivado por lo que ha despertado en mi. Los pasados días 26 y 27 de Junio asistí en Barcelona a un Congreso de Marca personal, Personal Branding #PBLABDAY. Ha sido una experiencia única e irrepetible. Los ponentes han sido increíbles, personas muy cercanas y preparadas en la materia de las que hemos aprendido la importancia de crear una buena marca y que transmita lo que eres. De los asistentes al congreso he coincidido con una magnífica persona y emprendedora, Susana Beato del Moral que sabe bastante de este tema y lo ha demostrado creando la Marca #Tarumba. Muchos ya la conoceréis por todo el trabajo de difusión que ha realizado tanto en mundo on line como off line. Pero para los que no sepáis que es, os diré que Tarumba es La Esencia del Paraíso y este lugar Paradisiaco es Cádiz, lugar de origen de la empresaria.



Cuando buscas el significado de la Palabra Tarumba, el diccionario lo define como persona atolondrada ó confundida. Susana con la creación de esta Eau de Toilette ha sabido transmitir la pasión y sensación que te producen la ciudad de Cádiz cuando te perfumas con esta maravillosa Esencia. Al impregnarte de la fragancia te trasmite el encanto de esta ciudad del Sur y hace que afloren emociones como la pasión, alegría, vitalidad, frescura y libertad. Estas características están presentes en el perfume y son el signo de distinción respecto al resto de esencias, haciendo que te vuelvas #TarumbaxCadiz.

  

Susana es para mi una persona con mucha energía, vitalidad, positiva, alegre y muy amante de su tierra, lo que la ha llevado a hacer realidad un sueño, unir un proyecto personal, la creación del perfume con el amor por su Tierra natal. Hay que tener un gran corazón, ser muy emotivo y sentir un amor incondicional por tu ciudad, para luchar y sacar a flote un proyecto tan bonito y apasionante. Conseguir llegar a un público y hacer que sientan tan solo con oler la Esencia del Paraíso, que Pierdas el Norte estando en el Sur, no es fácil ni sencillo y ella lo esta consiguiendo con su trabajo y esfuerzo diario. Si todavía no lo has probado es el momento que lo hagas y dejes que el perfume cale en tu ser cambiando tu percepción y sentimiento por Cádiz.


Ella con su pasión y entusiasmo esta creando una #TribuTarumba que día a día va aumentando en número y en calidad de personas. Todas y cada una de ellas son especiales porque han sabido captar el espíritu que esta emprendedora tan volcada en sus orígenes, ha plasmado en esta fragancia única y exclusiva. Si queréis conocer las últimas incorporaciones podéis verlas en Facebook y Twitter donde se van subiendo las fotos. Este fin de semana ha estado en Vejer Weekend Fashion y se han unido varias personas relacionadas con el mundo de la moda.


Cuando Susana me puso la pulsera perfumada ya sentí que la Esencia me atrapaba y quise que me invadiera ese espíritu lleno de pasión, alegría de vivir, libertad y sobre todo la frescura que transmite el mar que rodea esta preciosa ciudad.


Para la elaboración de la esencia se ha utilizado jazmín, flor que le da un toque especial y peculiar. Reconozco que me encanta y que la mayoría de los perfumes que uso suelen llevarlo. Me declaro Fan incondicional de esta Esencia del Paraíso, #TarumbaxCádiz y estoy segura que va a dar mucho que hablar.


Por último decir que una persona como Susana no se encuentra todos los días y si hay algo que tengo clarísimo, es que cuando se cruza en tu camino alguien así, quieres que permanezca ahí por mucho tiempo.


Para conocer más sobre Tarumba podéis ver la web y su página de Facebook, la cuenta de Instagram y la de Twitter y seguro que os emocionara tanto como a mí.

Animaros a visitarla y a probar esta Esencia que como nos dice Susana te hará perder el Norte estando en el Sur. Unete a la #Tributarumba, deja que tus emociones y pasiones fluyan y vuélvete #TarumbaxCádiz.

1 comentario:

  1. Se nota que Tarumba te ha dejado "tarumba". Muy buen trabajo. felicidades y adelante que seguro triunfaras como comentarista. De hecho creo que ya lo eres.

    ResponderEliminar