lunes, 13 de julio de 2015

Fabiola Márquez Ganadora del certamen Miss World Sevilla 2015

La Agencia de Servicios Generales Doble Erre ha sido un año más la encargada de la organización del Certamen Miss World Spain en Sevilla. Desde que están al frente en 2013, han querido darle más profesionalidad, más moda, más belleza, más espectacularidad sin olvidar el fondo social, creando proyectos comprometidos con los derechos humanos, la igualdad, la paz y la justicia. Ayudando además a impulsar la carrera de la nueva modelo, que al salir de MISS WORLD SEVILLA 2015, participará en Miss Word Spain. De esta manera surge un nuevo concepto de los certámenes de belleza que se va consolidando y afianzando con el paso de los años.

La gala fue el pasado día 9 y estuvo presentada por Marina Bernal y Valentín Garcia y contó con la actuación en directo de Jesús Giles.


La gala comenzó con un desfile casual de Tonalá de su colección ‘Limited Edition’, que pueden ser utilizadas en cualquier temporada del año. La gama de colores utilizados van desde al salmón hasta el oro o el verde, sin olvidarse de colores más llamativos como el azul eléctrico, rojo, petróleo y buganvilla. Diseños exclusivos de esta firma sevillana con carácter urbano y muy femenino a la vez que sofisticado.



La diseñadora de moda flamenca Pilar Vera vistió a las candidatas a Miss World Sevilla 2015 con diseños de su última colección, ‘La Glorieta’, inspirados en la Glorieta de Bécquer, uno de los rincones más romántico y bucólico del Parque de Mª Luisa. Una exquisita paleta de colores y estampados dibujan formas que realzan las siluetas elegantes y femeninas. Para la ocasión, cuenta con los complementos de la reconocida firma Lamágora y zapatos de Pilar Burgos, calzado oficial de SIMOF 2015. Una auténtica declaración de amor por la artesanía textil, las labores de costura tradicional y las raíces de la indumentaria flamenca.






Cocada se inspira en la luz de diferentes partes del mundo y en la elegancia de sus mujeres. Bikinis, bañadores y ropa de baño favorecedora, con materiales de alta calidad y respetando los códigos de elegancia sin perder comodidad. Entre sus tendencias, los escotes asimétricos con protagonismo de un sólo tirante aparecen en sus creaciones. La firma nos trae para este verano estampados sencillos y frescos, junto a una pequeña línea que hace referencia, de una manera romántica, al espíritu marinero. Como complementos, piezas de la firma Bijou Brigitte. 





La firma de calzado Pilar Burgos ha diseñado un modelo exclusivo para las candidatas a Miss World Sevilla 2015. El prototipo, que aún no se comercializa y fue probado con modelos profesionales para asegurar su confortabilidad, es una sandalia con tacón y plataforma, con dos tiras anchas en el empeine, una en piel bronce y otra en color champán. Una creación para desfilar en bañador, pero también en traje de noche y otros instantes del día. El patrón del diseño estiliza la pierna y asegura la comodidad de una pisada firme y con estilo. 

Ana Torres nos transporta a luminosa Habana evocando imágenes de mujeres exuberantes, revolución y pasión, como la que imprime la diseñadora en su colección Primavera-Verano 2016 y que ahora realza la belleza de las candidatas a Miss World Sevilla 2015. Colores fuertes y llamativos como limón y fresa, combinados con maestría ya sea en vibrantes tailleurs de jacquard florales, conjuntos crop top, jumpsuit o ligeros y volátiles vestidos. Las faldas de volúmenes estructurados, las espaldas descubiertas, crop tops combinados con faldas de talle alto y sutiles transparencias que envuelven la silueta femenina, son los elementos que destacan en la propuesta.






Manuel Odriozola, diseñador gaditano y uno de los creadores andaluces con mayor proyección, imprescindible de numerosas modelos, cantantes y presentadoras de nuestro país. Desde su propio taller de costura ha confeccionado algunas de las prendas más espectaculares que se han lucido en certámenes de belleza internacionales. Para la gran noche de Miss World Sevilla 2015, el diseñador ha realizado exclusivos modelos que juegan con las líneas ajustadas, envolventes, fluidas, bordados en mil pétalos de flores en color té y algunos detalles en cristal de Swarovski.

La ganadora de este certamen fue Fabiola Márquez que representará a Sevilla en Miss Word Spain 2015.



Las dos finalistas fueron: 1ª - Claudia Moyano y la 2ª - Desirée Brampton


El Jurado estaba compuesto por personalidades relacionadas con el mundo de la moda, la sociedad y la comunicación. El resultado del jurado es ante notario para garantizar la transparencia del concurso.

Entre los miembros se encontraban, D. Juan Pedro Ott, Director Comercial Regional Andalucía en Barceló Hotels & Resorts, Dña. Nuria Más, Directora de Empleo de la Fundación Integra, D. Roberto Diz, diseñador, D. Álvaro Martinez, Director de Relaciones con Empresas de Cajasol, Dña. Marisa Jara, modelo, Dña. Rocío Ponce, coordinadora de contenidos y colaboradora de Bulevar Sur, en ABC Sevilla, D. Santos Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Bodegas Marqués de Cáceres, Dña. Noelia Margotón, modelo, D. Ricardo Castillejo, periodista de El Correo de Andalucía y Director de ‘Sevilla Magazine’, Dña. Ana Torres, diseñadora, D. Manuel Otero, Pte Asociación Hoteles de Sevilla, Dña. Mª Salud Lopez Solis, Responsable TCM Audiovisión, D. Rafael González, Gerente Aromas, D. Enrique Miguel Rodríguez, Director de Relaciones Institucionales de “La Razón” y colaborador Onda Cero y ANTENA 3, Dña. Pilar Vera, diseñadora moda flamenca, Dña. Rocío Higueras, Responsable Marketing The Style Outlets Sevilla, Dña. Sonia Araujo, Supervisora Hedonai Sevilla y Dña. María José Suárez, modelo, presentadora y presidenta del jurado.

Fotos: Chema Soler


No hay comentarios:

Publicar un comentario