domingo, 24 de junio de 2018

Sur Fashion Experience se supera cada año.

La Tercera edición de Sur Fashion Experience, organizada por la agencia Dress Code Comunicación, ha superado con creces a las dos anteriores, ha pasado de 3 a 5 días y se han incorporado más actividades al programa que ha hecho que se haya convertido en un evento de moda de referencia.


El Sábado era el último día de la pasarela y comenzó con el desfile de novias de Leyre Valiente que se ha inspirado en los personajes femeninos de la novela Calculadora de Estrellas de Miguel A. Delgado. Ha bautizado la colección "Las que miran a las estrellas" en recuerdo a estas mujeres que lucharon por aportar su granito de arena a la ciencia y a la cultura. 
Espaldas al aire, adornos de encajes de Camariñas captan tu atención por su belleza. Diseños sensuales en tejidos con caída, ajustados a la cintura resaltando la figura femenina. La sencillez y la comodidad son dos características de esta colección que seguro te encantará si te consideras una mujer moderna que quiere salirse de lo común. Un plus de la firma, el respetar siempre los gustos de las clientas y respetar sus deseos, cumpliendo así su sueño.


El segundo desfile de la tarde en la pasarela Sur Fashión Experience, fue el de La ragazza a pois. Presentó su última colección de baño para Verano 2018 “La niña de los lunares”, compuesta por varias propuestas de bikinis y bañadores con estampados de diseño propio en tejidos aterciopelados y elásticos ajustándose al cuerpo que convierten las prendas en exclusivas y especiales. Espaldas escotadas. Top con tiras cruzadas buscando, la comodidad, braguitas bajas y altas para que puedas escoger la que mas vaya contigo. 
El día a día son la inspiración de la diseñadora que está detrás de la marca, Cristina Sacco, y su objetivo es hacerte sentir #descaradamentebonita.
En resumen, diferentes versiones y modelos que lucir este verano en la playa o la piscina. 


Le siguió la firma Anhet, que ha sido un gran descubrimiento para mi, no la conocía y me sorprendió gratamente la colección "Fall 2018". Empezó con vestidos que ya auguraban un buen desfile, le siguieron conjuntos de pantalones y abrigos, gabardinas en tejidos naturales en diferentes texturas y tonos que harán que el próximo invierno puedas lucir espectacular. Faldas con aberturas muy bien calculadas y favorecedoras a la figura femenina. Ana Herrera es la diseñadora de la firma, asombra su juventud y la forma de expresarse a través de sus diseños, con la finalidad de fortalecer la conexión entre la prenda y la persona.


Ivan Campaña llevó a la pasarela jerezana de Sur Fashion Experience su colección "Atlántica" inspirada en el océano, el sonido de las olas y la relajación que nos produce. Todo ello unido a la brisa marina propician la combinación necesaria para dejar volar la imaginación creando prendas con estampaciones que te trasladan a parajes de Doñana, te recuerdan los azulejos portugueses y evocan los colores de Cádiz. 

Cada vestido ha sido creado pensando en una mujer elegante, sofisticada que no pierde su propia esencia además de sentirse joven y atractiva. El diseñador es fiel a las líneas puras que resaltan la figura femenina en todo su esplendor.


Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada de cerrar la pasarela. Un desfile divertido, diferente y colorido. Una manera de celebrar el éxito de esta edición que ha superado en todos los sentidos a las anteriores. Empieza a sonar la música y tus pies empiezan a seguir la música de Lolita, Sarandonga y Sólo se vive una vez, a lo que se une las salidas de las modelos, que nada tiene ver con otros desfiles. Salen a divertirse, bailar, expresarse como cada una lo siente. Como siempre formas y colores diferentes, corazones en el pelo, en las camisetas y en los estampados de las faldas y mallas, un guiño al amor? 


Mezcla de textura y colores que, posiblemente tu no hicieras, pero los ves y te encantan, te animan y suben la moral. Naranjas, amarillos, rojos, en amplia gama de colores todos perfectos, para animarte en invierno y salir de los colores típicos e identificar cada una de sus prendas

Como cierre del desfile el traje de la bandera de España en terciopelo con la Marcha Real de fondo, modelo que fue el encargado de abrir el desfile en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Pues esto es todo, espero que os haya gustado, pronto más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario