domingo, 8 de abril de 2018

"Flow" la nueva colección de H2O2

Uno de los desfiles más esperados de la X edición de la Pasarela New Models era el de la firma H2O2 Aguados que con su colección "Flow" refleja el estilo de las dos hermanas que están detrás de los diseños, Cristina y María. Llevan desde el 2015 creando prendas muy cuidadas siguiendo las tendencias y sin olvidarse de su sello. Su afán es que la mujer moderna se sienta atractiva ya sea con vestidos, monos o conjuntos de dos piezas, ideados y pensados especialmente para ella.

La elegancia natural, además de la practícidad, son un plus de esta marca que cada día esta más consolidada, al combinar diseños y tejidos de gran calidad con buenos patrones que se adaptan a la silueta, favoreciendo y ofreciendo comodidad.



El blanco y el negro están muy presentes en esta colección, combinados con colores vivos, turquesas, verdes, rosas, rojos. Estampados geométricos y florales muy apropiados para primavera/verano permitiendo que no se pase desapercibida.

Mezcla de texturas brillantes y mates, cinturas ajustadas, cuellos a la caja y escotes en V predominaron en el desfile. Asimetrías en hombros que buscan resaltarlos y ser más favorecedor.


Prendas con manga larga para bodas y saraos nocturnos que te permiten ir sin chaqueta, mantón o estola, lo que siempre resultará más cómodo.

Una colección que seguro os encantará y será difícil escoger una sola prenda.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario