domingo, 21 de enero de 2018

A mi manera de Angeles Verano

Las maneras son importantes por eso Angeles Verano es fiel a las suyas a la hora de reflejarla en sus diseños de ahí que el resultado de su colección "A mi manera" sean trajes de fiesta y flamenca tan cómodos y favorecedores que no quieras quitártelos. Si a eso sumamos que el reflejo en el espejo es el de una mujer elegante y sensual, es el tándem perfecto para lucir uno de los vestidos presentados en La pasarela We love Flamenco el pasado día 13 en el Hotel Alfonso XIII.



Antes del desfile tuvimos ocasión de presenciar la entrega del premio Flamenca con arte que este año ha dado un giro y la galardonada ha sido una empresaria al ser el año de la mujer Trabajadora y Emprendedora. La Dra Rocio Vázquez recogió la Flamenca emocionada y sorprendida porque se había mantenido en secreto la agraciada hasta el momento de la entrega. Angeles volvió a contar con el periodista Agustin Bravo para presentar el premio, que resultó muy emotivo y bonito.


El desfile de Angeles Verano con casi 40 salidas empezó con la colección de fiesta, vestidos cortos de flecos, pantalones, mono de fiesta en animal print, combinaciones arriesgadas con lunares, que marcan la diferencia.


Flamencas modernas que no pierden su esencia, que lucen a su manera con personalidad y elegancia trajes con cortes asimétricos, volantes grandes y pequeños para no perder las raíces andaluzas y el aire flamenco.


Tejidos naturales, algodón, seda, tul, en las mangas estrechas y lino para crear vestidos que te hagan sentir especial al pasear y bailar en el real y sobre todo fáciles de llevar y lucir porque Angeles quiere que la mujer se sienta moderna y urbana a la vez con trajes que no pesen y que puedas llevar horas sin cansarte.


Este año la diseñadora ha confiado en Rocio Casado para que le pinte los mantones, Ana Barbero por los flecos de seda, en Ópalo negro para las flores y tocados y en Marga Macias en lo complementos. Porque como dice Angeles es un trabajo en el que hay un gran equipo detrás y sin él no sería posible.


Mis preferidos los oro y malva como ya puse en las redes en el momento del desfile, enamorada de ellos, si tuviera que escoger alguno, sería uno de estos. Hasta el próximo post, que tengáis una buena semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario