domingo, 10 de diciembre de 2017

La "Atlántica" de Ivan Campaña

La nueva colección de invitadas para la temporada 2018 de Ivan Campaña es naturaleza, es el océano Atlántico y no podía faltar el entorno de Doñana que para el diseñador tiene un encanto especial y ha sido el escenario escogido para la sesión de fotos realizada con los vestidos de "Atlántica", partiendo de diseños sencillos y básicos hasta llegar a volúmenes en mangas y faldas que dan poder a una mujer moderna y fuerte.

Para emular las especies marinas, ha cubierto sus diseños de lentejuelas a modo de escamas que brillan en el agua. Estampados que recuerdan a los azulejos portugueses en tonos cálidos como el azul y el verde del mar. Dorados que rememoran los atardeceres, brillando con luz propia en la pasarela de Andalucía de Moda donde fue presentada ante el público sevillano. 


Los tejidos, creados especialmente para el, lo diferencian y permiten identificar sus diseños cuando los luzcan las mujeres andaluzas, además de resaltar la sensualidad y su elegancia con escotes muy marcados en V, aberturas en faldas y vestidos.

Los 41 diseños presentados llaman la atención bien sea por el conjunto, bien por el tejido, el color o el patronaje meticulosamente cuidado.

Hasta el próximo post y que tengáis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario