domingo, 2 de abril de 2017

Naturnua una gran cosmética natural

Hoy cambio de tercio y dedico el post a mis últimos descubrimientos en cosmética. Hace un año visitando la feria Expo-Ecosalud en Madrid descubrí al grupo Gipys que tenían un stand, me llamaron la atención sus productos y compré alguno porque quería probarlos. Empecé por el jabón para adolescentes y me preguntareis ¿porqué el de adolescentes? Pues por los ingredientes naturales que lleva, como el aloe vera que regula el exceso de la grasa, la Eufrasia que desinfecta y la manzanilla con su efecto calmante. De los que he probado hasta ahora, este es el que mas sensación de limpieza y frescura me ha dado. Además también me traje un gel de Aloe y Rosa Mosqueta. En cuanto lo usas notas como la piel se hidrata, nutre y se regenera, sobre todo si tienes algún tipo de irritación.

La Loción corporal es fundamental para mi día a día, es un ritual que tengo cada vez que me ducho. He empezado a probar la Loción Corporal Eco recientemente y me encanta, aporta la hidratación necesaria, es ecológica y deja un olor muy agradable.

Platinium Espírit, junto al Sérum de día y noche, los he conocido a raíz de la Masterclass que organizó la escuela MMExpresion dentro de la Pasarela New models sobre cuidados de la piel y el cabello, y a la que tengo que agradecer que me invitaran, ya que me permitió descubrir que la puedo comprar en Sevilla, en el edificio Sevilla 2, justo enfrente de la escuela de Modelos. Platinium es un producto bastante completo que además de ayudarte atenuando las arrugas, consigues que tu piel luzca con una luminosidad especial. Pueden utilizarla tanto personas jóvenes como adultas aportando a cada una lo necesario. Firmeza e hidratación a las jóvenes y contrarrestar el envejecimiento a las maduras. Esto es posible por la combinación de ingredientes naturales como Aloe, Manteca de Karité, avena, extracto de semilla de trigo germinado, vitamina E, ácido lipólico, Rosa Mosqueta y Onagra. Los Sérum de noche y de día son perfectos para combinarlos con Platinium  y veas sus efectos en arrugas y líneas de expresión.  


Otro producto estrella es la Mascarilla facial con Oro 24 kl y ácido hialurónico que conocí también por la Masterclass. Es increíble como actúa sobre las células, hidratándolas y reduciendo las arrugas, resultados probados ya que el oro ayuda a prolongar la longevidad de la piel consiguiendo que tenga más firmeza y elasticidad.


Cómo sabéis un perfume no huele igual en todas las personas, pues el de Naturnua para mujer me gusta por dejar una sensación de frescor, siendo además muy floral, dos detalles que busco siempre a la hora de elegir una fragancia.

El último descubrimiento ha sido Naturpiel, crema especialmente indicada para irritaciones, quemaduras, eczemas, herpes, psoriasis, vaya que sirve para cualquier problema de la dermis, que es el nivel al que actúa. A mí en concreto me ha venido fantástico por un herpes que me salió en el labio y fue mano de santo. Se ha cicatrizado y curado muy bien es más, diría que más rápido que en otras ocasiones, posiblemente por la combinación de aceites y ceras naturales además de aloe vera, caléndula, Rosa Mosqueta, Árnica, almendras, aceite lavanda, romero y vitamina E.


Además de estos productos tienen muchos más de los que os hablaré una vez vaya probándolos. Ya tengo varias cosas fichadas como los geles de ducha y varios champú que me llamaron la atención cuando estuve el otro día en la tienda.

El grupo Gipys también trabaja la marca Golden Rose, de cosmética natural, desde las últimas tendencias en maquillaje, polvos compactos, coloretes, barras de labios mate ó con brillo y diferentes tipos de máscaras de pestaña. Estoy probando la Sexy black para dar volumen infinito y conseguir una separación de las pestañas. Con Lash primer logras el efecto de pestañas largas con volumen y con otra novedad, Lash Pumpling, obtienes una mascara con volumen intenso y máxima definición.

Está claro que a partir de ahora estas marcas están entre mis preferidas. Ha sido un gran descubrimiento y lo que más me gusta es que son productos naturales que me van muy bien para mi piel.

Hasta el próximo post y espero que os haya gustado mi experiencia con esta marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario