domingo, 31 de mayo de 2015

Analilen novias cierra la segunda Jornada de SIQ Sevilla Handcraft&Fashion

La firma de Lourdes y Sibi Montes Parejo presentaron "Al Andalus".

El último desfile del segundo día de SIQ Sevilla Hardcraft&fashion, evento organizado por la Agencia Doble Erre de Raquel Revuelta, corrió a cargo de Analilen novias, la firma creada por Lourdes y Sibi Montes. Pude comprobar la evolución que han tenido pues en esta ocasión se han inspirado en la mujer árabe, lo que se ve en detalles como los cortes de los diseños, los tocados elegidos y la ambientación que crearon a lo largo de la pasarela con elementos decorativos acordes al tema.


Ya nos decía Lourdes en su blog que a algunos les gustaría y a otros no. Yo me incluyo entre aquellos a los que sí le gusto y no sólo eso, me encanto el aire arabesco y romántico que desprendía el ambiente.

Siguen una línea clásica para destacar la figura femenina, lo hacen ajustándolos a la cintura y usando los tejidos y texturas que ayudan a la hora de estilizar a la mujer para que se sientan especiales y atractivas en el día del “Si Quiero”.

                             

Me llamaron especialmente la atención algunos detalles como los bordados, pasamanerías y adornos de perlas pequeñas que les daban un brillo especial a los diseños. Las mangas en general largas, algunas con bordados, o detalles las diferenciaban. Detalle de encaje al final de la manga con formas geométricas que le daba un toque distinguido. Otras de gasa cerrada en el puño, de murciélago en tejidos vaporosos y no faltó la acampanada que fue una de mis preferidas.




Los escotes a la caja, de barco o con forma de V, todos hacen que la mujer se sienta atractiva. Mi preferido este escote transparente, con adorno alrededor del mismo que se repetía al final de las mangas. Me encantó además como se ajustaba al cuerpo y la caída que tenía el tejido escogido.




No podemos olvidar los tocados que lucieron las novias, ya nos adelantó Lourdes que eran de Cherubina, piezas a la vez sencillas y elegantes. Diademas Blancas con motivos plateados y dorados, otras realizadas con piedras grises-plateadas, que quedaban espectaculares y diseños de hojas en metal dorado con incrustaciones de pedrería muy vistosas.


Tengo claro con cual me quedaría, lo he comentado antes. Si alguien quiere decirnos sus preferencias puede hacerlo dejando un comentario, así tendremos más opiniones. Nos encantara leer lo que pensáis.

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario