jueves, 31 de enero de 2013

SIMOF se convierte desde hoy en escaparate de la moda flamenca


El XIX Salón Internacional de Moda Flamenca se pone en marcha hoy a las 12,00 en Fibes hasta el domingo día 3 de febrero donde se reunirán grandes firmas y diseñadores para presentar sus últimas colecciones de flamenca y complementos.

Se han reunido para la ocasión 19 diseñadores profesionales que le echan un pulso a la crisis. Desfilarán más de 1.000 vestidos de flamenca exclusivos en pasarela.

Además se celebrará el Certamen de Diseñadores Noveles, con más de 10 nuevas promesas de la moda flamenca, que inauguran el Salón hoy que optarán a sendos premios 5.000 y 1.000 euros a la mejor colección de trajes de flamenca y al diseñador revelación respectivamente, galardones del programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de la Presidencia e Igualdad.

En esta edición podremos ver desfilar a modelos de la talla de Eva González, María José Suárez o Jessica Bueno que a partir de esta tarde protagonizarán los desfiles de los diseñadores profesionales.

Simof estará abierto de 11,00 a 22,00 horas excepto el domingo que será de 11,00 a 21:00 horas, con un precio de 5 euros por persona para visitar la zona expositiva. Este año las entradas para las pasarelas tienen un precio único de 10 euros y los niños menores de 7 años entrarán gratuitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario