En la última edición de CODE41 pudimos disfrutar de la colección ROMBO de otoño-invierno 2016-2017 de Miguel Marinero y que ya había sido presentada en la Mercedes Fashion Week.
Diseñador al que le gusta innovar y por ello en estas prendas ha apostado por mezclar la piel, en este caso cordero español, con el denim y texturas como el crep de lana y la seda. Dándole además un toque mas atrevido al incluir tintes como el marsala y el azul petróleo.
Como se suele decir en la variedad está el gusto y así lo demostró con abrigos de visón con tiras en varias tonalidades, propias de la naturaleza, unidas de manera que no se veía ninguna costura ni por en el exterior ni en interior, determinante de cómo se cuida cada detalle en esta casa de tantos años de trayectoria que se renueva con cada colección y saca a la luz sorprendentes diseños para una mujer moderna, decidida, que tiene claro lo que quiere y que no pasara desapercibida. Estolas, abrigos, chaquetas, boleros, cazadoras de zorro, visón y mouton.
En concreto en esta colección, como su nombre indica, están presente las formas geométricas tanto con tiras adornando abrigos de paño, consiguiendo un efecto de alargamiento de la figura, como haciendo composiciones con diferentes tipos y tonos de piel dándole un estilo más desenfado y llevándonos de vuelta a los años 20.
Fotos Beatriz Hidalgo
¡Hasta el próximo post! Buen fin de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario