La Nueva Colección #ENERGIA015 en el Monasterio San Jerónimo de Buenavista.
En la cuarta jornada de SIQ Sevilla dedicada a la Costura Andaluza pudimos presenciar el desfile del diseñador Alejandro Postigo, cuya colección lleva el nombre de #Energia015. Como sabéis este certamen ha sido organizado por la Agencia Doble Erre, dirigida por Raquel Revuelta.
La encargada de abrir el desfile fue la modelo Jessica Bueno, con un vestido de novia corto, el tejido de la falda con mucho cuerpo y adornada con motivos florales, ajustado a la cintura con cinturón plateado, escote recto dejando los hombros al descubierto. Como complemento un tocado discreto y elegante a la vez.
La línea de la colección no es clásica, ni por los cortes ni por los tejidos y formas diseñadas por Alejandro. Vimos telas bordadas y transparentes con distintos motivos, todos cargados de mucha energía, movimiento y vitalidad.
Trajes de dos piezas, top y falda con grandes flores plateadas a modo de fajín, chaqueta de tela con dibujos y falda contrastando colores y tejidos en plata y rosa.
El más diferente fue una combinación de pantalón y cuerpo de flecos rematado con pequeños motivos de flores.
Como en anteriores post, os indico cual ha sido el que me más me ha cautivado. Hoy el ganador es un vestido en crep de seda gris perla con bordado en el pecho y adornado con un cinturón fucsia. Me encantó el conjunto y la elegancia que transmitía.
Los tocados son de Tolentino Haute Hats un complemento ideal a los modelos que nos mostró Alejandro en la pasarela del claustro del Monasterio San Jerónimo de Buenavista, organizada por la Agencia Doble Erre.
Cada modelo, único y diferente, jugando con tonos plateados, rosas, grises y algunos blancos, los menos mezclando texturas, tules bordados, cuerpos con motivos florales, crep de seda y no podían faltar los encajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario