Aunque no lo parezca por lo últimos post, hasta poco tiempo era muy reacia a estar echándome cremas, me daba mucha pereza tener que estar pendiente cada día y sino hubiese sido por mi hermana que insistía para que me cuidara la piel, no hubiera empezado a buscar productos que se adecuaran a mis necesidades y sobre todo que no me produjeran ninguna reacción ni aportaran grasa al cutis, dos requisitos que considero imprescindibles en un cosmético.
La ultima casa que he descubierto se llama Perlage y destaca por la gran investigación y desarrollo realizada con células madre vegetales de vid y el cava.
De la vid no me sorprende, ya he utilizado otros productos cuya base era la uva en cremas, serum, agua termal y mousse limpiador, productos que me han dado muy buenos resultados durante el largo tiempo que los he utilizado, pero la piel va sufriendo cambios y eso me obliga a ir buscando otros cosméticos que se adecuen mejor a cada etapa que voy pasando.
Ya sabéis que las células madres de la vid actúan sobre todo frenando el envejecimiento, ya que al prevenir la oxidación de las células consiguen que no se destruyan, problema que se incrementa con los años, que no pasan en balde. Lo que no se si conocéis son las propiedades de la piel de la Uva, uno de los mejores protectores UV que junto al polifeno y el citosol actúan regenerando tu piel y evitan que siga envejeciendo.
Sin embargo lo que más me ha llamado la atención han sido las propiedades del cava, ya que desconocía las ventajas que podía aportar a mi rostro. En efecto a su poder antioxidante le sumas el resveratrol y los oligoelementos esenciales presentes en el cava que ayudan a la eliminación de los radicales que ocasionan el stress oxidativo y la muerte de las células causantes de la aparición de las arrugas.
Además de estos dos componentes estrella, esta firma también utiliza Aceite de Pepita de Uva que actúa sobre el sistema circulatorio además de hidratar mediante el aporte de vitamina C y E.
Completan sus productos con la incorporación de la Resina de Magnolía, cuya función principal es antiinflamatoria, lo que favorece la disminución de las arrugas, aporta firmeza y elasticidad a tu piel.
He encontrado varios productos. Alguno ya he empezado a utilizarlo, al estar indicado su uso unos meses antes de tomar el sol y durante la época que estés más expuesta a él. Active Cells Cream, crema facial antiedad, para las rojeces y manchas provocadas por el sol y que tiene un plus muy importante, su acción hidratante durante 24 horas. Como tiene una textura ligera, me gusta mucho y sobre todo me encanta el efecto tensor long-lasting que parece que te quitas unos cuantos años de encima.
SI después de usar esta crema, en otoño empiezas con La Relax Skin Cream los resultados que conseguirás deben ser increíbles, estoy deseando probarla y reducir el stress que me produce la exposición al sol a que está sometida mi rostro, pues por mi trabajo pasa varias horas diarias andando de un sitio a otro. Además de aportar volumen y firmeza puedes usarla tanto de día como de noche.
El Serum Contorno de ojos actúa descongestionando y eliminando las bolsas oculares. Indican que consigues un efecto inmediato una vez aplicado. Este producto lo usaré sobre todo los días que no haya podido dormir bien, o mucho, y me levante con ojeras y los ojos un poco hinchados. Será mi aliado perfecto para esas ocasiones.
Empezaré probando estos para pasar luego al Serum Facial, el antiarrugas, la leche limpiadora, la Loción Desmaquillante y el tónico facial que tienen muy buena pinta y quiero ver como funcionan en mi rostro.
Que tengáis una buena semana y os espero en el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario