domingo, 14 de mayo de 2017

Derma IR una innovadora terapia que te hará rejuvenecer

Ir Pharma empresa especializada en aparatos medico-estética, lleva más de 25 años en este mercado trabajando con aparatos de última generación, obteniendo resultados increíbles. Esto es posible gracias a su departamento I+D que constantemente busca proyectos nuevos e innovadores para, a través de principios activos y moléculas, ofrecer tratamientos cosméticos y dermatológicos que mejoren nuestra silueta y cara, consiguiendo la satisfacción de muchas mujeres que estarán más a gusto con su cuerpo.

Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia suficiente para formar a nuevos expertos en el sector, lo que les permite crear nuevos tratamientos diferentes tanto faciales como corporales.

Hace unos días se celebró en la escuela de Modelo MMexpresión una masterclass sobre un revolucionario aparato, por lo menos para mi. La organización corrió a cargo del grupo Gipys y lo impartió Carlos Heredero, medico y director de Ir Group .

El protagonista de la mañana fue Derma IR, tecnología avanzada que consta de un cabezal desechable con 12 puntas estériles de acero inoxidable que va abriendo micro canales en la superficie donde trabaja, haciendo posible la absorción de los principios activos que se hayan aplicado con anterioridad en la zona. Dispone de 5 velocidades aplicables según la zona en la que vayas a trabajar y el tipo de piel y las agujas pueden penetrar desde 0,25mm hasta 2,5 mm. Se aplica tanto en cara como en cuerpo para reafirmar, rejuvenecer, eliminar cicatrices, antiestrias, celulitis y para la caída del pelo.


Para la cara, a través de la micropunción, se estimula la producción de colágeno aumentando la densidad de la epidermis consiguiendo que se reafirme y rejuvenezca.

El tratamiento se inicia partiendo de una combinación de activos con vitaminas, según lo que quiera trabajarse, entre ellos ácido hialurónico y retinol y analizando que tipo de piel tienes para ver cuantas agujas utilizar y que penetración aplicar. Se extienden los principios activos en la zona a tratar y a continuación se pasa Derma Ir haciendo movimientos rectilíneos o curvos según la zona, consiguiendo que el producto se absorba y haga efecto en cuestión de minutos. Resulta increíble lo rápido que puedes ver los resultados, subida de pómulos o disminuyendo las arrugas del entrecejo. Y normalmente con una sola pasada porque ya es suficiente. Según el tipo de piel se pueden necesitar más pasadas ya que no notas las agujas en ningún momento, importante plus de este aparato que te permite salir renovada sin haber notado ni un pinchazo, eso si la piel enrojece algo, pero es mínimo. 

Yo pude verlo en persona y me sorprendió. Está claro que cuando me decida a hacerme algo en la cara o en el cuerpo, que ya me va haciendo falta, escogeré este tratamiento que no me resulto nada invasivo y los resultados son rapidísimos.

¡¡ Hasta el próximo post !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario