En su 23 edición Simof ha incluido como novedad una zona expositiva, Simof Ego, con stands y presentaciones como la de Mordisco, con trajes de flamenca, que presentó un avance en Andalucía de Moda, resultando un éxito. Detrás de la firma están la empresaria Ana Nievas y la bailadora Cecilia Gómez que con una colección cápsula de 6 diseños, denominada “Gabrielle”, mostraron los modelos dentro de esta pasarela flamenca, inspirada en Chanel y su filosofía de ‘menos es más’, porque lo simple favorece más si sabes complementarlo bien. Trajes de flamencas al estilo de los años 50, vuelta a los talles a la cintura, volantes pequeños y grandes como remates de la falda para no recargar mucho, porque menos es más en vuelo y libertad de movimiento.
Las diseñadoras que han trabajado en este proyecto durante meses, consiguieron una gran aceptación con las propuestas presentadas. No se han complicado con las combinaciones de colores, lisos junto a estampados clásicos de lunares, pero si han marcando la diferencia con los tejidos que aportan caída y resaltan la silueta femenina. Los escogidos, el popelín, crespón, algodón y la licra que se ajusta como una segunda piel.
Vestidos ligeros que puedes lucir en cualquier momento, tanto de día como de noche, porque la elegancia no esta reñida con la comodidad. Mujeres modernas, diferentes, que lucen espectaculares.
Ana y Cecilia han escogidos complementos de la firma Antik para que a sus flamencas no les faltase de nada, usando los zapatos oficiales de Simof de la marca Avenue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario