Contando los días que faltan para que llegue la feria y eso que no soy nada feriante pero este año, después de ver desfiles y flamencas por todas partes, me han dado unas ganas tremendas de volver a vestirme.
La última oportunidad de ver moda flamenca la tuvimos ayer con ocasión de la IV edición del certamen de moda flamenca de IKEA Sevilla. Como en anteriores ocasiones han participado alumnos de la escuela de Sevilla de Moda que han realizado sus diseños con tejidos y textiles de IKEA. Sabanas, cortinas y toallas han servido de inspiración para estos diseñadores que han sacado lo mejor de si mismo plasmándolos en creaciones muy originales con las que han demostrado que todo es posible. Diseños diferentes a los que estamos acostumbrados a ver porque en el fondo esa es la idea, salirse de lo común y tradicional.
Las 12 propuestas que pudimos ver corresponden a :
María Amador
Joss Blake
Carmen de Blanca
Enrique Caro
Andrea García
Lucia Herreros
Gabriela Marques
Maite Muñoz
Manuel Garet
Lucia Roca
Marta y María Ruiz
Miguel Armario
El diseño que el jurado consideró ganador fue el de las gemelas Marta y María Ruiz, realizado con funda nórdica MAIL RUND y sábana GÄSPA, dotado con un cheque regalo de IKEA de 300 euros como premio. Los dos finalistas fueron Joss Blake y Gabriela Marques que ganaron un cheque regalo de 100 euros cada uno.
El Jurado estuvo compuesto por Cayetano Gómez del blog ¡Ay Maricru!, Chantal de la Cruz de El Correo de Andalucía, Rocío Ponce de Bulevar Sur, Laura Liñán de Diario de Sevilla, María de la Cámara, directora de Sevilla de Moda y Daniel Molina, director de IKEA Sevilla.
Personalmente me encantó el de Enrique Caro, con un diseño muy original, creativo y que a pesar de que el tono elegido no favorece a todo el mundo, la modelo lo lució con mucho estilo y le sentaba como un guante.
Enhorabuena a los participantes porque todos tenían algo especial que los hacia únicos.
Hasta el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario