La lluvia y el mal tiempo no han impedido que la X edición de la Pasarela New Models haya sido un éxito. Tres días para disfrutar del showroom, de los desfiles de diseñadores noveles y más consagrados que han mostrado las propuestas para la primavera-verano 18 que tenemos a la vuelta de la esquina.
El jueves la pasarela comenzó con el desfile de la firma DOCE, bolsos para invitadas, diseñados y hechos en España por Estefanía Leiva. La colección presentada, Esencia del Sur se caracteriza tanto por la calidad de los materia como por la inspiración en las mujeres del Sur y lo que para ella significan, fortaleza, alegría y la pasión que transmiten en cada momento de su día a día. Para esta colección de fiesta ha escogido colores muy presentes en Sevilla, el buganvilla y el rosa además del rojo, blanco y negro. Ya sabéis si tenéis una boda acordaros de esta marca para complementar vuestro look.
Al desfile le siguió la presentación por parte de Sandra Ibarra, de los Pañuelos con Arte que mostrando en directo diferentes maneras de llevarlos, modelo fantástica, turbante, Audrey y así hasta 6 opciones. Todos regalamos pañuelos y nos gustan que nos lo regalen y de esta manera estamos ayudando a esta iniciativa solidaria.
Para terminar la primera jornada se celebro la fiesta "Secret Box", un concepto diferente en el que prendas de las marcas, Cecilia de Rafael, Azul Añil, Perline, la Vittrina y Carmen Sanchez fueron protagonistas junto a la música a cargo del DJ y fotógrafo Juan Delgado.
La segunda jornada de la Pasarela empezó con el desfile de “Ana Rico, The style maker”, que presentó tres estilos para lucir en diferentes momentos. Para diario puedes escoger entre estilo boho chip y looks casual para asistir a eventos prendas más elegantes y sofisticadas complementadas con carteras, sombreros de Carmen Fernández.
Los bañadores de “Me da la vida” nos trasladaron a las playas que tanto soñamos en estos días de lluvia sin parar y nos hace tener más ganas de sol y playa. Colores brillantes, cortes asimétricos y modelos con curvas porque esta firma de bañadores puedes encontrar de todas las tallas.
Se cerró la jornada con Gadakai, firma de Jerez de la Frontera que se ha inspirado en Marruecos diseñando prendas sueltas, ligeras y cómodas de llevar.
El Sábado último día de desfiles contó con las firmas Lillo Clothes cuya colección South Urban, combina la moda sport y urbana para chicas modernas que les gusta vestir con licra y colores brillantes y diferenciarse con volantes y faldas que hacen volar.
Si lucir las camisas de Vallillas, además de favorecer te hacen bailar y tener la marcha que llevaban los modelos en la pasarela, me apunto a llevar una. Coloridos alegres y divertidos, camisas largas en seda o viscosa, fondos estrelladas, jardines con flores o peces nadando en el mar son algunos de los estampados que desfilaron por la pasarela y que animaron por un rato al público asistente.
Espero que os haya gustado, pronto más sobre H2O2 y Awita.